En este artículo se expone cómo la compañía inmobiliaria Reyal Grupo, formada por un conjunto de empresas que abarcan diferentes actividades (de promoción, patrocinio inmobiliario y gestión y desarrollo hotelero), ha conseguido reposicionarse como grupo y organizar toda su estructura de marcas bajo los mismos diseños visuales.
Reyal, grupo constituido por varias empresas dedicadas a diferentes actividades dentro del negocio inmobiliario, buscaba que todas ellas respirasen una identidad corporativa común, así como la identificación de todas sus promociones residenciales con un criterio uniforme. Así que, con estos objetivos, Idéntico se "puso manos a la obra" con un programa de identidad integral, del que se habla en este artículo, y que abarcó desde la creación del nuevo logotipo y todas sus aplicaciones, hasta la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa.
En este artículo se expone cómo la compañía inmobiliaria Reyal Grupo, formada por un conjunto de empresas que abarcan diferentes actividades (de promoción, patrocinio inmobiliario y gestión y desarrollo hotelero), ha conseguido reposicionarse como grupo y organizar toda su estructura de marcas bajo los mismos diseños visuales.
Reyal, grupo constituido por varias empresas dedicadas a diferentes actividades dentro del negocio inmobiliario, buscaba que todas ellas respirasen una identidad corporativa común, así como la identificación de todas sus promociones residenciales con un criterio uniforme. Así que, con estos objetivos, Idéntico se "puso manos a la obra" con un programa de identidad integral, del que se habla en este artículo, y que abarcó desde la creación del nuevo logotipo y todas sus aplicaciones, hasta la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados