Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una estrategia para el mercado interior de servicios

  • Autores: Javier Morillas Gómez
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2684, 2001, págs. 11-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo es permitir que los servicios circulen a través de las fronteras nacionales tan fácilmente como en el interior de un Estado miembro. Para ello la Comisión acaba de lanzar una nueva estrategia de gran envergadura, que ha comunicado al Consejo y al Parlamento Europeo, siguiendo la invitación hecha en tal sentido en el Consejo Europeo de Lisboa. Este fijó el ambicioso objetivo de convertir a Europa en la economía del conocimiento más competitiva del mundo, capaz de proporcionar un crecimiento sostenible con más empleo y cohesión social. Ello requiere incrementar la calidad y competitividad del sector servicios, ya que estos determinarán el éxito continuado de la economía comunitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno