Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los portales periodísticos españoles. El valor añadido de la información de proximidad

  • Autores: Guillermina Franco Álvarez
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 63, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios del periodismo), págs. 67-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Internet y su tecnología han transformado los medios de comunicación social, generando nuevos modelos comunicativos entre los que destacan los portales periodísticos. Uno de ellos es el portal local que está potenciando el desarrollo de nuevas formas de comunicación frente a lo que hasta ahora ofrecían los medios locales tradicionales (periódicos). La diferencia está en la progresiva implantación de los servicios de valor añadido (SVA), ya que estos favorecen la interacción del lector con el medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno