Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación y realidad africana: apuntes preliminares

  • Autores: I. Parro
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 262, 2001, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • African education and reality: preliminary notes.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La realidad africana se caracteriza por ser un país subdesarrollado en el que se destacan la ausencia de libertad de expresión de las propias ideas, la capacidad de cooperación y la falta de una escala de valores democráticos; todo ello fruto de una educación insana. Por tanto, se deben apoyar todas las iniciativas destinadas a su desarrollo y, además, es tarea de padres y maestros educar a los niños en valores de respeto y solidaridad para el acercamiento y apoyo a la nueva realidad africana.

    • English

      The African reality is characterized by an underdeveloped country in which the absence of freedom of expression of one's own ideas, the capacity for cooperation and the lack of a scale of democratic values stand out; all of this is the result of an unhealthy education.Therefore, all initiatives aimed at their development must be supported and, in addition, it is the task of parents and teachers to educate children in values of respect and solidarity for the approach and support to the new African reality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno