Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación, publicidad y consumo

  • Autores: M. López, María del Carmen Pereira Domínguez
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 261, 2001 (Ejemplar dedicado a: Medios de educación: medios educadores), págs. 14-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Education, advertising and consumption
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hoy en día la sociedad está rodeada de publicidad. La comunidad educativa tiene una gran responsabilidad a la hora de formar consumidores críticos, reflexivos y autónomos. Precisamente en este artículo, una famosa empresa de venta de cigarros, Camel, presenta un análisis de la campaña su campaña que tiene como objetivo considerar actitudes y valorar estilos de vida saludables.

    • English

      Nowadays, society is surrounded by advertising. The educational community has a great responsibility, because they have to form critical, reflective and autonomous consumers. In this article, a famous cigar sales company, Camel, presents an analysis of its campaign which aims to consider attitudes and value healthy lifestyles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno