Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Camboya: un camino hacia la vida

  • Autores: Leticia Carpintero
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 259, 2001, págs. 27-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cambodia: a road to life
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hay que tener en cuenta que la multiculturalidad en las aulas es una realidad educativa. Este artículo trata de acercarse a esa multiculturalidad de una forma distinta y también intenta demostrar que la danza es mucho más que entretenimiento. La danza permite conocer y acercarse a otras culturas de una manera libre, abierta y creativa, sin tener prejuicios raciales o culturales. Precisamente, el autor describe una experiencia de conocimiento de la cultura de Camboya a través de la danza.

    • English

      Keep in mind that multiculturalism in the classroom is an educational reality. This article tries to approach this multiculturalism in a different way and also tries to show that dance is much more than entertainment. Dance allows to know and approach other cultures in a free, open and creative way, without having racial or cultural prejudices. Precisely, the author describes an experience of knowledge of the culture of Cambodia through dance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno