Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Sensación de... jugar"

M. C. González

  • español

    El artículo relata la puesta en marcha de un proyecto en la etapa de Educación Infantil que gira en torno a la marca Coca Cola. De hecho, se utilizan muchos de los productos que esta ofrece para abordar distintos contenidos entre los que destaca la construcción de juguetes. La autora especifica los materiales, la metodología y los objetivos que persigue dicho proyecto.

    Asimismo, acompaña con fotografías cada uno de los talleres que han tenido lugar dentro del aula. Finalmente, la autora pone de manifiesto el valor educativo que comparten el juego y los juguetes analizando el alcance que ha tenido el proyecto desarrollado.

  • English

    The article describes the implementation of a project at the pre-school stage that is about the Coca Cola brand. In fact, many of the products offered by the brand are used to present different contents, among which the construction of toys stands out. The author specifies the materials, methodology and objectives of the project. She also accompanies each of the workshops that have taken place in the classroom with photographs. Finally, the author highlights the educational value shared by play and toys, analysing the importance of the project developed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus