Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De los "partes" de Franco a los "Buenos días" de Carlos Herrera. RNE: en busca de la credibilidad perdida

  • Autores: Oscar Lutczak
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 21, 1999
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente exposición es una síntesis y reformulación del estudio realizado junto a los investigadores Tania Montoro y Joan Ripollès i Iranzo. El objetivo básico de este trabajo es posar una mirada sobre el espinoso, multidimensional y hasta polémico concepto de credibilidad. Específicamente, nuestro interés se centra en la intención de observar cómo se construye y de qué manera se materializa tal concepto en el imaginario y en el discurso de los receptores de mensajes mediáticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno