Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas reflexiones sobre la evaluación de la eficiencia de los centros escolares

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 23, Nº 105, 2005 (Ejemplar dedicado a: La eficiencia de los servicios públicos: viejos problemas, nuevos enfoques), págs. 145-152
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se pasa revista a las principales contribuciones de los estudios económicos que, directa o indirectamente, han abordado el estudio de la eficiencia de las instituciones escolares de enseñanza no universitaria. La tesis principal que se defiende en este trabajo es que el contenido de dichos estudios presenta un inestimable valor en el diseño de los proyectos de evaluación de centros previstos en el Anteproyecto de Ley Orgánica de Educación que acaba de ver la luz en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno