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Resumen de El Plan de Comunicación de Deloitte. Gestión de una crisis. El caso Windsor

Gregorio Panadero Illera

  • A continuación se da cuenta con todo lujo de detalles de cómo, tras el incendio de la torre Windsor donde estaba la sede principal de Deloitte, en esta firma se gestionó la comunicación no sólo de puertas afuera sino hacia sus propios profesionales, y también se entra en detalle en los resultados obtenidos.

    En este artículo se expone cómo el Departamento de Comunicación de Deloitte hizo frente a una situación de crisis, el incendio de la torre Windsor en la que estaba su sede principal y que puso a prueba no sólo a dicho departamento sino a la reputación de la firma. Tras desgranar los diferentes riesgos a los que se enfrentaban (reputacionales, peligro de supervivencia de la compañía, pérdida de confianza de los clientes y de los empleados, pérdida de prestigio de la firma, entre otros) se aborda el plan de comunicación, tanto la externa, en sus distintas fases, como la interna.


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