Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El estado de la comunicación en España

  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 204, 2005, págs. 8-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuál es la realidad de la Comunicación en las empresas que operan en España? ¿Cuáles son las competencias y responsabilidades de los Directores de este Departamento? ¿Participan éstos en el Comité de Dirección y en la estrategia de la organización? Las respuestas, a continuación.

      En este artículo se exponen las principales conclusiones del estudio "El estado de la Comunicación en España", realizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, en el que se analiza la evolución de la Comunicación en las empresas de España en los últimos cuatro años y donde se toma como referencia otro informe llevado a cabo por la citada asociación en 2000. Asimismo, se abordan los retos y desafíos de esta disciplina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno