Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximaciónes al pensamiento del docente de historia de secundaria de Badajoz

  • Autores: Guadalupe Blanco Nieto
  • Localización: Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 15, 1998, págs. 253-272
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración significativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos planteamientos de los cambios que se anuncian en el diseño de¡ Area de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

    • English

      In base to a study accomplished province of Badajoz teachers it is exposed somee general aspects of the obtained results about the problems related to educational activity, from the meaningful valuation made by the studies of cases Considering that, being interpretations or personal expressions of a group of teachers, they could have some transcendency in the new positions of the changes announced in the desing of Social Sciences Area, Geography and History.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno