Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La orientación en Educación Secundaria: una perspectiva cualitativa desde los orientadores

  • Autores: Ángel Boza Carreño
  • Localización: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 129-146
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The counseling in secondary education: a qualitative perspective from the school counselors
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo desarrolla un análisis cualitativo de la orientación educativa desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria. La metodología usada ha sido la entrevista en profundidad. Como resultado hallamos un sistema de categorías que nos describe la orientación desde sus inquietudes, preocupaciones y vivencias como profesionales de la orientación.

    • English

      This work develops a qualitative analysis of counseling from the perspective of the secondary school counselors. The used methodology has been the interview in depth. As result we found a system of categories that describes the counseling from its restlessness, preoccupations and experiences to us like professionals of counseling.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno