Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las escuelas de padres en los centros escolares: catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo

  • Autores: Jesús Domingo Segovia
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 183-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata de abordar el tema de cómo las escuelas de padres, desde una perspectiva crítico-participativa, pueden impulsar todo un proceso de formación permanente del profesorado, de reconstrucción cultural y de desarrollo organizativo del centro que lleva esta experiencia; desde las conclusiones que se han ido generando de los años de experiencia y reflexión dialógica sobre la misma en la Escuela de Padres / Madres del Colegio Público 'Miguel Hernández' de Granada.

    • English

      This article tries to approach with how one parents school, from a critical-participation points of view, can impel a process of in-service training of teachers and the organizative development and the cultural recostruction of the implicated centre its; from the conclusions that have been made from the years of experience and speech reflexion of the some parent's public school of 'Miguel Hernández' of Granada


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno