Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Habilidades para el estudio: tarea pendiente de inclusión en el curriculum

  • Autores: María Nieves Castaño Pombo
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 11, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigación-acción, diseño curricular y formación del profesorado), págs. 47-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se da por hecho que los alumnos de las E.U.M. saben organizar y realizar tareas de aprendizaje y no siempre es así. El objetivo de este estudio, es, partiendo del hecho de que existen carencias en sus hábitos de trabajo, abordar el tratamiento instructivo. Se pretende mejorar los hábitos de trabajo de quienes a su vez deben responsabilizarse de esta tarea en una futura actividad docente.

    • English

      We assume that the students of the E.U.M. know how to organize and carry out learning tasks, but that is not always so obuious. Starting from the necessary information, our aim is to approach the instruction treatment: we try to improve the working habits of those who will be resposible themselves for this kind on job in a future teaching activity


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno