Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación-acción y el diseño curricular de Educación Infantil a partir del medio físico y social que percibe el niño

  • Autores: María Concepción Domínguez Garrido
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 11, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigación-acción, diseño curricular y formación del profesorado), págs. 17-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los planteamientos de investigación-acción (I-A) tienen plena aplicación al campo de la E. Infantil. El espacio físico y social ha de ser el marco en que el profesor debidamente cualificado ha de diseñar un curriculum, con unos núcleos de contenidos metodológicos, que respeten las etapas de evolución cognoscitivas del niño

    • English

      The Action-Research approaches have a full aplication into the children education field. The social and physical space have to be the framework where the properly qualified teacher has to design a curriculum, including methodological contents, which have to respect the different stages in the child's cognoscitive evolution


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno