Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción

  • Autores: Christine O'Hanlon
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 101-107
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las adaptaciones curriculares que surgen del proceso de investigación-acción emanan de la preocupación de los profesores por mejorar las experiencias educativas de sus alumnos. La habilidad de acceder a la información que necesitan y de tomar decisiones sobre el curriculum y sobre los alumnos recae en sus destrezas. La destreza de un pensamiento racional, la destreza de la negociación y la destreza de la autoevaluación

    • English

      The curriculum adaptations which occur in the action research process evolve from the teachers concerns about the improvement of their pupils educational experiences. The ability access the information that they need and to make fully informed decisions about the curriculum and about pupils on their skills. The skill of racional thinking, the skills of negotiation, and the skills of self-evaluation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno