Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El área de Psicología evolutiva y de la educación en el nuevo currículum de formación del profesorado

  • Autores: María del Pilar Fernández Viader, Teresa Mauri Majós
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 431-436
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento se hace un análisis prospectivo del Area de Psicología Evolutiva y de la Educación en el futuro plan de estudios para la formación inicial del profesorado. Se pone énfasis especial en el análisis de la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria. Además, se realiza la comparación de la nueva propuesta con la situación actual de la disciplina en la Escuela Universitaira de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona (Universidad Central: Sants).

    • English

      In this paper we make a prospective analysis of the area of Development and Educational Psychology in the new curriculum for teachers' training. We enfasize the training of primary education teachers. Moreover, we make comparative analysis with the present status of the discipline at the Universitary School for Teachers of the University of Barcelona (Sants)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno