Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión y administración del e-learning en la universidad. Conclusiones

  • Autores: Francisco Lupiáñez Villanueva, Josep María Duart Montoliu
  • Localización: RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La visión y misión institucional, concretada en la planificación estratégica, debe definir la gestión y la administración del e-learning. Esta es una de las conclusiones más destacadas del presente monográfico. Gestionar el e-learning es una acción institucional que va más allá de la simple tarea administrativa de control de los procesos técnicos. Profesores y administradores configuran en las universidades equipos multidisciplinarios que contribuyen, sin duda, a la generación de la flexibilidad organizativa necesaria para el desarrollo de cualquier innovación que pretenda ser perdurable, como es el caso del e-learning. En las conclusiones de este monográfico se abordan los diferentes elementos de gestión del proceso de enseñanza y de aprendizaje en la universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno