Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La necesidad de formación en inglés para los profesores de EGB no especialistas

  • Autores: Elizabeth Woodward-Smith
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 205-209
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nadie duda de la importancia que tiene una adecuada formación en lengua extranjera para el futuro profesor del área filológica, pero ¿cómo se debe enfocar el programa de lengua extranjera para los profesores de otras áreas? Como hoy en día la lengua inglesa domina prácticamente todos los campos, todos los alumnos de Magisterio necesitan una buena base lingüística para poder sacar el máximo provecho de la bibliografía disponible en sus campos de especialistas de otras materias. Por eso, propongo una determinada presencia de los estudios de inglés en el curriculum de todos los alumnos de las Escuelas Universitarias de formación del Profesorado.

    • français

      There can be no doubt that future English teachers need a thorough knowledge of this language, but how should a foreign language syllabus be designed for future teachers of other specialities? Since English is to be found in all fields of work and study, all students should have a basic grounding in English so as to be able to get the most out of the bibliography available in their speciality. For this reason, I suggest that English should form a part of the study programme for all students attending Teacher Training Colleges.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno