Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


SADMERK: Sistema de Decisión en Márketing basado en procesos expertos jerarquizados

  • Autores: Ricardo del Olmo Martínez, Cesáreo Hernández Iglesias
  • Localización: Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 13, 1998, págs. 7-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas y su entorno son cada vez más complejas y esta tendencia lejos de disminuir o desaparecer, crece día a día. Los resultados son simples: mayor dificultad a la hora de tomar decisiones, entre otras razones porque el número de alternativas disponibles es mucho mayor que antes debido a la mejora de la tecnología y a los sistemas de información y comunicaciones. En segundo lugar, las consecuencias de las decisiones son más difíciles de predecir pues ha crecido la incertidumbre. Finalmente, el coste de los errores es mucho mayor por la complejidad y magnitud de las operaciones, amortización y la cadena de reacción que un error puede causar en muchas partes de la organización


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno