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¿Internet, orienta o desorienta?

  • Autores: Mar Guitert i Catasús
  • Localización: Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 60, Nº 184, 2005, págs. 71-85
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Internet, Intranet, y las nuevas tecnologías en general, son y serán una herramienta imprescindible para la evolución del cliente y del mercado. Hablamos de la evolución de conceptos de marketing tradicional gracias a la red de redes y de los nuevos conceptos que aparecen. Mencionamos la integración en la red de los distintos sectores. Y clasificamos las empresas en cuatro grupos en función de las utilidades que le den a la red. En muchos sectores y departamentos la Red ha significado un "antes" y un "después" incidimos especialmente en los departamentos de marketing y ventas.

    • English

      Internet, intranet and the new technologies are, and are expected to be in the future an essential tool to analyse the evolution of the client and the market. In this paper, we link the traditional marketing concepts with the net of networks and the new concepts that have appeared. We refer to the integration of the different kind of business in the network, classifying them into groups, according with the importance they give to the network. Although the network has represented a completely change for many business and departments, we focus our attemption in the marketing and sales departments.


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