Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La veloz gestión de pedidos de Zara

  • Autores: José Antonio Domínguez Machuca, Kasra Ferdows, Michael A. Lewis
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 135, 2005, págs. 22-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los establecimientos de Zara, los clientes siempre pueden encontrar nuevos productos, pero en cantidades limitadas. Se trata de crear una sensación de seductora exclusividad, ya que sólo unos pocos artículos están a la venta aunque las tiendas son espaciosas (el tamaño medio es de aproximadamente 1.000 metros cuadrados). Un cliente piensa: Ésta camisa verde me queda bien, y hay una en la estantería. Si no la compro ahora, no tendré. otra oportunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno