Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escuchar los anuncios: una aproximación al uso de la música y del sonido en la publicidad televisiva

  • Autores: Josep Gustems Carnicer
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 34, 2005, págs. 91-100
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo pretende aproximarnos al mundo de la publicidad desde el ámbito sonoro, aspecto que normalmente se deja en manos de especialistas pero que nos afecta a todas como receptores y usuarias de sus mensajes. Para ello se ha partido de un conocimiento general de los aspectos expresivos artísticos y comunicativos del sonido especialmente aplicados a los anuncios televisivos- para analizar los principales elementos que conforman el sonido y la música, y relacionarlos con los elementos que integran el eje comunicativo en el ámbito de la publicidad audiovisual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno