Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones para explorar y observar rocas fósiles: ¿salimos al campo?

  • Autores: Laudelina Pérez Gago, María Jesús Caballer Senabre
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 44, 2005, págs. 85-94
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo pretende animar al profesorado a plantear la salida al campo como una fase más dentro de una secuencia de aprendizaje de conceptos que convierta a los alumnos y alumnas en pequeños investigadores, recolectores de datos, anotaciones y observaciones para deslindar sus propias hipótesis de trabajo.

      Pensamos que se ha de dar más importancia al método de trabajo que al itinerario concreto que se sigue y esperamos que las sugerencias que planteamos aquí puedan ser útiles para planificar cualquier salida de observación estratigráfica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno