Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un aliado para la mejora continua

  • Autores: Carlos Sánchez-Sicilia Valero
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 103, 2005, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tradicionalmente, en las organizaciones han existido dos puntos de vista en la gestión que no se han entendido entre ellos: los procesos(dirección de Calidad, organización) y los numeros (dirección financiera). Los temas estratégicos y operativos de la empresa se tratan desde ambas perspectivas, dando lugar a iniciativas de cambio que, según tengan su origen en un área u otra, se centran más en el proceso o en el número. Generalmente, el resultado de este tipo de aproximaciones suele ser incoherente, de difícil aplicación y de adopción limitada por la organización. Se hace necesaria una herramienta que aporte una visión conjunta, y la plataforma informática control-ES es la solución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno