Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Así viviermos (y compraremos) en 2010

  • Autores: Salvador Maldonado Estrada
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 201, 2005, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cómo seremos los españoles en cinco años?, ¿qué compraremos?, ¿por qué? Las respuestas a estos interrogantes se encuentran en este artículo a partir de las conclusiones de "El Observador Cetelem 2005", que realiza un retrato robot del consumidor de 2010 para adelantar tendencias y formas de consumo.

      En 2010, en España, triunfarán los productos y servicios que se centren en el ocio en familia y en el sector senior de la población. La oferta incluirá más y mejores servicios añadidos para el consumidor. Además, a ojos de éste, los establecimientos o las marcas que destinen dinero, tiempo o esfuerzos al beneficio de la sociedad, resultarán más atractivas que las que no lo hagan. Estas son algunas de las conclusiones del estudio "El Observador Cetelem 2005", en el que se basa este artículo, en el que se hace un retrato robot del consumidor 2010 y se avanzan tendencias y formas de consumo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno