Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Google: tras un modelo de negocio para el siglo XXI

  • Autores: Oski Goldfryd
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 201, 2005, págs. 18-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La historia de Google está jalonada de hitos. Primero logró convertirse en el principal buscador del mundo, luego ofreció cuentas de correo gratuitas con 1 gigabyte de espacio disponible, ahora pretende también ocupar su espacio en la denominada telefonía VoIP.

      En este artículo se analiza el fenómeno de Google (entre otras cosas, el motor de búsqueda más popular del mundo). Si bien se muestran las fortalezas que han llevado a la empresa a la situación hegemónica en que se encuentra, también se revelan sus debilidades con respecto a sus competidores Microsoft y Yahoo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno