Bajo el lema Stronger Together (Juntos más fuertes), la división de maquinaria de construcción del grupo CNH reunió en Roma (Italia) a más de medio centenar de medios técnicos especializados de Europa, norte de África y Oriente Medio, al objeto de dar a conocer su nueva estrategia comercial y productiva de reagrupar los equipos comercializados hasta ahora bajo las marcas Fiat Kobelco, Kobelco, O&K, y New Holland Construction en una nueva línea completa de maquinaria (full line) que, desde ahora, se comercializa bajo la marca New Holland. El lanzamiento de esta nueva marca ha supuesto más de cinco años de estudios de mercado a nivel mundial, además de un completo desarrollo corporativo de diseño donde el naranja y el azul de las máquinas han dado paso al amarillo y rojo así como a nuevas señas de identidad. De esta forma, CNH agrupa ahora sus maquinas de construcción en dos líneas completas: Case y New Holland, manteniendo cada una de ellas sus acuerdos tecnológicos respectivos con Sumitomo y Kobelco
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados