Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vídeo argumental y educación en ciencias: una relación paradójica

  • Autores: Alejandro Jaramillo Hoyos
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 24, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación en comunicación: hacia un currículum iberoamericano), págs. 121-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo es una reflexión motivada por la participación del autor en el proyecto de investigación: «Uso del vídeo argumental para la educación en ciencias». En el texto se abordan algunas preguntas clave para definir y entender las vías que puede tener, según la investigación, la realización y utilización de series de ficción dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

    • English

      This paper exposes the author´s reflection on his research in the project «Uses of fictional video for scientific education». The text deals with some key questions about the definition and comprehension of the ways that the production and uses of fictional video series can have in educational processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno