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La reinvención del Marketing

  • Autores: Rod Street
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 8-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El consumidor de hoy, que busca un servicio o producto excelente, todo el tiempo y en cualquier categoría, a través de cualquier canal, exige saltar ya a otro modelo de marketing que recupere la productividad y la eficacia de hace años.

      El consumidor de nuestros días es todo un experto en el arte de comprar y poder elegir entre múltiples opciones en cualquier ámbito de su vida. Si a ello se añade su capacidad, a través de las nuevas tecnologías, de evadirse del "ruido comercial", y su impaciencia respecto a los fallos, las esperas, o los mensajes complejos, se deduce que el marketing existente hasta ahora ya no sirve, que es necesaria su reinvención. En este artículo se habla de este tipo de consumidor, de lo que espera de las empresas y de los cuatro tipos de cambios que tienen que realizar estas últimas en sus estrategias de marketing para obtener su compromiso.


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