Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aspectos generales del mercado de comunicaciones de datos en Latinoamérica

Omar de León

  • AHCIET acaba de publicar El mercado de datos en Latinoamérica (Col. Informes Estratégicos). El libro tiene dos partes complementarias, ambas fruto de la dedicación y esfuerzo que la Asociación dedica a las Redes de Datos. La primera ofrece una visión comercial, tal como se ve desde América y la segunda con una orientación más tecnológica, contemplada desde Europa. Ambas dan al lector una visión con un amplio espectro de todas aquellas cuestiones que necesariamente han de considerarse desde la óptica de las compañías operadoras (José María Pillado, Asesor Técnico de AHCIET). En este número de la revista publicamos el capítulo 3, de la primera parte del libro, cuyo autor es Omar de León, y el capítulo 14 del libro El Mercado de Datos en Latinoamérica. Col. Informes Estratégicos AHCIET, que corresponde a la parte del informe elaborada por Telefónica I+D.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus