Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación interna en la sociedad del conocimiento: gestión clave en las estrategias empresariales e instituciones españolas

  • Autores: Lelia Fabiola Zapata Palacios
  • Localización: Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 27, 2004, págs. 269-275
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas e instituciones españolas inmersas en la sociedad del conocimiento, necesitan adaptarse a una economía global que va más allá de la competencia europea y a sus cambios impredecibles. La problemática de la Dirección y sus empleados radica* principalmente en sus carencias y/o deficiencias comunicativas debido a que no está profesionalizada la gestión de comunicación ni tampoco hay una planificación adecuada.

      El futuro de las Empresas e Instituciones Españolas, dependerá de la forma acertada que el profesional responsable dirija el cambio.

      Este artículo, tiene como fin informar y prevenir acerca de la importancia de la comunicación interna como gestión clave en la difusión del conocimiento organizacional a través de un plan estratégico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno