I.- INFORMES Y DOCUMENTOS DE AUTORIDADES DE CONTROLI.A.- GUÍA SOBRE TRATAMIENTOS DE CONTROL DE PRESENCIA MEDIANTESISTEMAS BIOMÉTRICOS (AEPD) II.- JURISPRUDENCIAII. A.- UN PACIENTE TIENE DERECHO A OBTENER GRATUITAMENTE UNAPRIMERA COPIA DE SU HISTORIA CLÍNICA.
II.B.- CONCEPTOS DE “TRATAMIENTO” Y DE “RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO”.DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA MÓVIL.
II.C.- LA CONSERVACIÓN PROLONGADA DE INFORMACIÓN SOBRE UNAEXONERACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO ES CONTRARIA AL RGPD PUBLICACIONES EN REDComo siempre, dedicamos este apartado a las nuevas publicaciones más notables en el campo de la privacidad y laprotección de datos:Cambio tecnológico y transformación de las fuentes laborales. Ley y convenio colectivo ante la disrupción digital.Directores: Jesús Mercader y Ana de la Puebla Pinilla.Editorial: Tirant lo Blanc 2023.
La inteligencia artificial en la función pública.Autor: Oscar Cortés Abad.Editorial: El consultor de los ayuntamientos. 2023.
La responsabilidad civil por el uso discriminatorio de los datos personales a través de la inteligencia artificial.Autora: Paula Casadesús Ripoll.Editorial: Comares. 2022.
Derecho público de la inteligencia artificialCoordinadores: Francisco Balaguer Callejón y Lorenzo Cotino HuesoEditorial: Fundación Manuel Jiménez Abad. 2023.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados