Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La implantación del Eurocrédito en la asignatura "Políticas Sociolaborales": datos sobre una experiencia específica

Francisco Alemán Páez

  • En el presente estudio, se aborda la experiencia cosechada al hilo de la implantación del Eurocrédito (ECTS) en una de las nuevas asignaturas de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo. Es el caso de la asignatura Políticas Sociolaborales, que, por su impronta actual Y su carácter interdisciplinar, permite aproximar al alumno a su contenido, desde distintas vertientes metodológicas. El estudio se estructura en tres partes. Primero, se aborda las directrices básicas del Eurocrédito aplicadas a la asignatura objeto de análisis. En segundo lugar, se esboza un elenco de reflexiones extraídas a raíz de la experiencia cosechada tanto por el equipo docente como por el propio Alumnado (mediante encuestas realizadas al final de curso). Finalmente, en los Anexos del trabajo, se adjuntan una síntesis de las directrices metodológicas extraídas de la página Web, elaborada específicamente como herramienta de trabajo para el seguimiento de la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus