Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los campos de aprendizaje y la historia del arte

  • Autores: Cristòfol A. Trepat
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 43, 2005, págs. 44-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este articulo se presentan los llamados campos de aprendizaje, institución educativa del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Se describen sus objetivos y sus menús didácticos. Se analizan pormenorizadamente en uno de ellos, "Monestirs del Cister", los temas que tratan y su metodología didáctica referidas principalmente a la enseñanza de la historia del arte. Finalmente se deduce de su práctica cómo podría ser el contenido básico de una aula-laboratorio de historia del arte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno