Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entendre la conducta antisocial de l'alumne des de la docència

  • Autores: Miquel Àngel Mas Mas
  • Localización: Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 17, 2004, págs. 83-88
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Understanding Students’ Antisocial Behaviour from the Teaching Viewpoint
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Entender la conducta antisocial del alumno reclama mucho del maestro, ya que la tradición y el contexto son cartas que juegan en su contra. La perspectiva de investigación lineal, la homeostasis del sistema educativo y el aislamiento social del docente son elementos que difuminan el entendimiento de la conducta antisocial.

    • English

      Understanding students’ antisocial behaviour demands a lot from teachers, as context and tradition are factors that work against them. The focus of linear research, the cliquishness of the school system and teachers’ social isolation are elements that distort the comprehension of antisocial conduct


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno