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Resumen de El Gestor de Cartera: La respuesta de Unicaja a su proceso de carterización

Rafael Montesinos Terriza, Manuel Yánez Reinado

  • Ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, con el asesoramiento como fundamento, es el objetivo prioritario que ha llevado a la primera entidad andaluza a apostar decididamente por un proceso de carterización con un fuerte componente formativo dirigido a la figura del Gestor de Cartera. Este nuevo perfil ha de adoptar un modelo de actuación comercial diferente, con una clara orientación al cliente y a la cobertura de sus necesidades específicas.

    Ante los nuevos retos del sector financiero, Unicaja apuesta activamente por una gestión específica y personalizada de sus clientes. La primera entidad financiera andaluza se ha embarcado en la implantación de un nuevo modelo de carterización que conlleva, entre otras acciones, la creación y el reforzamiento de la figura del Gestor de Cartera. Con él se acometerá con este colectivo un proyecto formativo integral que incluye, además de la formación presencial, una fase posterior de verificación de la implantación en el propio puesto de trabajo que culmina con la expedición de un certificado de calidad.


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