El Arte es la gran creación de expresión cotidiana de creencias, ideas, sentimientos, miedos, dudas (todo cabe: la vida, la muerte, la naturaleza, el amor, el día a día, la divinidad, etc.). Ya hace tiempo que muchos educadores creemos en las posibilidades socioeducativas de utilizar el lenguaje plástico ¿ artístico y el juego expresivo con nuestros colectivos de intervención. La expresión es plástica, la acción y la actividad son artísticas pero el objetivo del profesional es socioeducativo, terapéutico, etc. El objetivo de crecimiento personal es saberse expresar (emociones, sensaciones, sentimientos, percepciones...) y nosotros, como profesionales, lo tenemos que facilitar.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados