Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes

  • Autores: I. Pavón, María de la O Toscano Cruz, Lorena León Solís, Inmaculada González Falcón, F.P. Rodríguez
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 54, 2004 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza vista por el alumnado), págs. 93-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha Seguido en el Programa de Formación de Profesores Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ello se comenta, de manera general, algunas de las claves en las que se basa dicho programa (como al asesoramiento, la formación de profesores en ámbito universitario o el mentorado), a continuación se describe la estructura básica de dicho programa, y pon último se analiza una de las grabaciones realizadas durante los ciclos de supervisión que se llevaron a cabo. Entre las conclusiones del artículo, se destaca la importancia de la colaboración entre los miembros que constituyen el equipo de trabajo para la mejora de la práctica docente de los implicados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno