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Cita previa con Ford: Premios Eficacia AEA

  • Autores: Mar Heras Pérez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 197, 2004, págs. 40-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El caso que se trae a este artículo es todo un paradigma a imitar en la gestión de las relaciones con clientes y ha hecho acreedores a Ford y a su agencia, Wunderman, de un Oro a la eficacia de la Asociación Española de Anunciantes. Con él ponemos el broche a la edición 2003 de los premios a la eficacia, cuyos oros y grandes premios han ido desfilando a lo largo de este año por esta revista.

      Para mayor comodidad, pida su Cita Previa. De una manera brillante y proactiva Ford da solución a una problemática a la que se enfrentan los fabricantes de coches en materia de postventa. La fuga de clientes a talleres independientes una vez finalizado el periodo de garantía de sus coches resta fidelidad a la marca y como consecuencia, ingresos. Una estrategia basada en un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, un exhaustivo análisis y unas "sólidas relaciones" han hecho a Ford y a su agencia de marketing relacional, Wunderman, merecedoras de un Oro a la Eficacia Publicitaria, dentro de los premios a la eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes y organiza Grupo Consultores.


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