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¿Qué medios prefieren los europeos?: estudio de consumo de medios de Europa

  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 197, 2004, págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mayoría de los europeos sigue decantándose por la televisión, a pesar de que ésta se ha visto afectada por la dedicación a Internet, que supone el 20 por 100 del consumo total de medios. La prensa escrita tiene la tasa más baja de "involucración" frente al 30 por 100 del tiempo destinado a la radio, de acuerdo con un estudio de la EIAA.

      En este artículo se exponen los patrones de consumo de medios en Europa, incluida España. A partir de actitudes de los consumidores, el estudio, realizado por la empresa de investigación Millward Brown para la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), mide cómo distribuyen su tiempo los usuarios europeos, entre ellos los españoles, entre los distintos medios: televisión, radio, periódicos, revistas e Internet. También se exponen las consecuencias de la dedicación a este último en el resto de medios.


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