Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta pedagógica para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de educación superior

    1. [1] Secretaría de Educación Departamental
  • Localización: Conocimiento, investigación y educación: CIE, ISSN-e 2539-5289, Vol.1 2, Nº.20 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 57-64
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical Proposal to Strengthen Critical Thinking in Higher Education Students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de la investigación: Promover el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes de educación infantil ampliación Cúcuta. El tipo de investigación fue investigación acción participativo, la población estuvo constituida por 33 sujetos entre estudiantes y docentes. Los resultados obtenidos se lograron identificar desfases del sistema educativo y posibles cambios desde exigencia de los primeros semestres. De esta manera mejorar la planificación como una estrategia de carácter pedagógico en donde prevalezca la formación integral del educador en formación.

    • English

      The purpose of the research: Promote the strengthening of critical thinking in early childhood education students, Cúcuta expansion. The type of research was participatory action research, the population consisted of 33 subjects including students and teachers. The results obtained were able to identify gaps in the educational system and possible changes from the requirement of the first semesters. In this way, improve planning as a pedagogical strategy where the integral formation of the educator in training prevails


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno