Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación del profesorado en la Educación superior: principios y modelos

    1. [1] Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Memorias INPIN 2025. Retos y Transformaciones en un Mundo Interconectado: X Congreso científico internacional INPIN 2025 / coord. por Universidad Laica Vicente Rocafuerte, 2025, ISBN 978-9942-617-15-6, págs. 33-38
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher evaluation in higher education: principles and models
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este manuscrito persigue identificar los principales principios y modelos de laevaluación del profesorado como componente de los sistemas de aseguramiento de lacalidad de la educación superior. Se pretende mostrar las oportunidades de aplicación deestos en las instituciones de educación superior en Ecuador. Se concluye señalando laposibilidad de aplicar los principios y modelos de evaluación del profesorado y lasventajas para el sistema de aseguramiento de la educación superior.

    • English

      This manuscript seeks to identify the main principles and models of faculty evaluationas a component of quality assurance systems in higher education. It is intended to showthe opportunities for applying these in higher education institutions in Ecuador. Itconcludes by showing the possibility of applying the principles and models of teacherevaluation and the advantages for the higher education assurance system.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno