Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación pedagógica en filosofía para la escuela secundaria: experiencia en la Universidad de Buenos Aires

  • Autores: Guillermo A. Obiols
  • Localización: Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 32, 1995, págs. 245-252
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La filosofía no goza siempre de buena fama por el modo en que se transmite. Se piensa que se trata de un saber inarticulado y en el que caben todas las opiniones, que, por lo demás, no tienen ni mucha importancia ni incidencia en la vida real. Una adecuada preparación pedagógica por parte de los futuros profesores de filosofía en la enseñanza media ayudaría a remediar estos problemas. Este artículo presenta una experiencia al respecto en un país que goza de una muy estimable tradición filosófica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno