Gustavo León Arencibia, Elme Carballo Ramos, Yohany De Ávila Suarez, Yadiel León Hernández
El procedimiento que se presenta articula el posicionamiento de las relaciones entre la gestión de los servicios minoristas y la servicios minoristas, la comprensión articulada de escenarios de mejora con agentes y mecanismos de la gestión de los servicios minoristas y con la sistematización sostenida de interconexiones entre la gestión de los servicios minoristas y mejora de la calidad como dimensiones que derivan en un grupo de actividades y herramientas para concretar un accionar colegido entre los actores participantes. La intencionalidad de la propuesta se concreta en las relaciones sostenidas en la gestión de los servicios minoristas precedido por la definición de determinantes de relaciones desde la identificación de interconexiones entre la gestión de los servicios y mejora de la calidad, con el objetivo de diseñar un procedimiento sustentado en un modelo de relaciones entre la gestión de los servicios y la mejora continua de la calidad para el incremento de los niveles de sostenibilidad en los servicios minoristas del CIMEX.
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