Cuba
La estrategia resulta una vía idónea para resolver la problemática relacionada con el perfeccionamiento del Proceso de Formación de Pregrado en la disciplina Preparación para la Defensa (PPD), de manera que permite formar, desarrollar y perfeccionar hábitos, habilidades y capacidades en el docente, operar con el conocimiento y transformar el objeto, transformándose así mismo. Su diseño y aplicación se fundamentan en ideas rectoras lo que constituye un producto contextualizado que da respuesta a las fortalezas y debilidades identificadas en los docentes y en los estudiantes, se considera un elemento fundamental las relaciones inter, intra y multidisciplinarias, la inmediatez que emana del PCC y el estado cubano y los modos de actuación del profesional, siendo objetivo de este trabajo En el desarrollo de la investigación fueron utilizados materiales y métodos del nivel teórico y empírico, los cuales permitieron indagar sobre el diagnóstico de docentes y estudiantes. El objetivo del trabajo es Diseñar una estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de formación de pregrado en la disciplina PPD desde el enfoque de la informatización, las comunicaciones, la ciencia y la innovación que se materializa en las diferentes actividades docentes metodológicas y científicas metodológicas.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados