Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caracterización del estado de la influencia de la socialización digital en el aprendizaje de los educandos de preuniversitario

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

      Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

      Cuba

  • Localización: Libro Resumen XVI Convención Científica Internacional UNICA 2024 / EdUNICA Editorial Universitaria Ciego de Ávila (ed. lit.), 2024, ISBN 978-959-85016-4-9, págs. 35-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo parte del estado actual de la caracterización de la influencia de la socialización digital en el aprendizaje de los educandos de preuniversitario del municipio Morón, en la provincia Ciego de Ávila. El estudio se realizó para conocer cómo influye la socialización digital en el aprendizaje de los educandos de preuniversitario, aspecto este que cobra vital importancia en los momentos actuales y en la etapa de desarrollo por la que transitan los mismos. En la investigación se utilizaron métodos y técnicas tales como, del nivel teórico: histórico-lógico, analítico-sintético, inductivo-deductivo y sistémico estructural; del nivel empírico: análisis documental, observación a las actividades docentes y extra docentes, la entrevista a directivos, profesores, educandos y el criterio de especialistas; del procesamiento matemático: el análisis porcentual para el procesamiento de los resultados cuantitativos del tema en cuestión. A partir del estudio realizado se alcanzó como resultado parcial, el diagnóstico del estado actual de la influencia de la socialización digital en el aprendizaje de los educandos del preuniversitario, según los indicadores propuestos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno