Cuba
El trabajo parte del estado actual de la caracterización de la influencia de la socialización digital en el aprendizaje de los educandos de preuniversitario del municipio Morón, en la provincia Ciego de Ávila. El estudio se realizó para conocer cómo influye la socialización digital en el aprendizaje de los educandos de preuniversitario, aspecto este que cobra vital importancia en los momentos actuales y en la etapa de desarrollo por la que transitan los mismos. En la investigación se utilizaron métodos y técnicas tales como, del nivel teórico: histórico-lógico, analítico-sintético, inductivo-deductivo y sistémico estructural; del nivel empírico: análisis documental, observación a las actividades docentes y extra docentes, la entrevista a directivos, profesores, educandos y el criterio de especialistas; del procesamiento matemático: el análisis porcentual para el procesamiento de los resultados cuantitativos del tema en cuestión. A partir del estudio realizado se alcanzó como resultado parcial, el diagnóstico del estado actual de la influencia de la socialización digital en el aprendizaje de los educandos del preuniversitario, según los indicadores propuestos.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados