Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Niveles de integración de la red internet en la enseñanza superior

  • Autores: Martín Pérez Lorido
  • Localización: Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 9, 2003, págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta artículo exponemos concisamente las posibilidades que nos ofrece la red Internet como recurso técnico psicopedagógico aplicado a la docencia universitaria. Las fuentes de información provienen de investigaciones y literatura publicada tanto en nuestro país como internacionalmente. La conclusión que se extrae del mismo es que la red Internet puede aprovecharse tanto para replicar los modelos pedagógicos clásicos de la enseñanza tradicional sobre un nuevo medio, como para habilitar nuevos escenarios didácticos más progresistas y acordes con la evolución de la sociedad informacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno