Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Modelo de evaluación de aprendizaje desde la perspectiva de la formación competencial integrada
:
Método para la construcción de rúbricas analíticas para medir desempeños idóneos en el estudiante de primer año de arquitectura
Autores:
Jessica Fuentealba Quilodrán
,
Mónica Reyes Rojas
,
Alejandro Bancalari Molina
,
Denisse Schmidt
Localización:
Actas I Congreso Iberoamericano Refundamentos
:
Experiencias y Métodos de Investigación
, 2017,
págs.
729-738
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse